Miguel Rodríguez Torres quedó inhabilitado por un año – Avance 24
Inicio / Nacionales / Miguel Rodríguez Torres quedó inhabilitado por un año
Rodríguez inhabilitado políticamente por 12 meses.

Miguel Rodríguez Torres quedó inhabilitado por un año

La Contraloría General de la República, CGR, impuso la sanción de inhabilitación al ex ministro de Interiores,  Mayor General (Ejército) Miguel Rodríguez Torres,  para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de 12 meses.

La información está contenida en un aviso publicado y firmado por Neyda González, directora de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la CGR. Asimismo le advierten al ex ministro que se entenderá por notificado quince días hábiles después de la publicación del mencionado cartel.

También le informan que contra la sanción puede ejercer un recurso de reconsideración ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia. El aviso no especifica el hecho por el cual Rodríguez Torres recibió la sanción.

Pero le informan que el expediente reposa en la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, ubicada en el piso 2 de la CGR.

Rodríguez Torres fue ministro de Interiores y Justicia entre abril del 2013 y octubre de 2014. Antes había ocupado por ocho años la jefatura de los servicios de inteligencia civil concentrados en la extinta Disip y luego en el Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Almagro aseguró que investigará el caso de Óscar Pérez

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos prometió investigar el caso del ...