Caribes de Anzoátegui estuvo varado ocho horas en aeropuerto La Chinita – Avance 24
Inicio / Deportes / Caribes de Anzoátegui estuvo varado ocho horas en aeropuerto La Chinita
El inconveniente fue con Turpial Airlines, aerolínea encargada de trasladar al equipo a Guadalajara, México

Caribes de Anzoátegui estuvo varado ocho horas en aeropuerto La Chinita

A menos de 24 horas de debutar en la Serie del Caribe 2018, Caribes de Anzoátegui tuvo que pagar “plantón” de ocho horas en el aeropuerto Internacional La Chinita,  de Maracaibo, estado Zulia.

El inconveniente fue con Turpial Airlines, aerolínea encargada de trasladar al equipo a Guadalajara, México. Según porque no daban permiso para entrar al país. Algo que el presidente de Caribes no va a mencionar puesto tiene relaciones con el Gobierno Nacional.

“A esta hora (2:21 pm) de hoy (1° de febrero) aún nos encontramos en el aeropuerto “La Chinita” del estado Zulia por la irresponsabilidad de @turpialairlines”, comunicó la novena aborigen en su perfil de Twitter.

Asimismo Caribes denunció el hecho mencionando a la cuenta de Twitter de la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC).

“Desde las 7:00 de la mañana estaban esperando. Algunos peloteros salían y entraban mientras que otros esperaron sentados. Hace media hora salió el avión”, informó una fuente del aeropuerto marabino a las 3:30 de la tarde. “La Tribu”, que había salido de Barcelona a las 2:00 de la madrugada, tenía previsto partir de la Tierra del Sol Amada a las 7:00 am., y arribar a Cozumel, la segunda escala en la travesía a Guadalajara, para llegar a México esta mañana entre las 10:00 am y 11:00 am, informó el periodista Andriw Sánchez.

Luego de conquistar su tercera corona en la pelota criolla, el combinado dirigido por Omar López debutará este viernes a las 3:00 pm contra Alazanes de Granma, de Cuba.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Maduro pierde en el sóftbol mientras el país gana en miseria

Este domingo en un juego de sóftbol Maduro fue lanzador de uno de los equipos. ...