Gobierno venezolano no podrá hacer negocio en el Estado de la Florida – Avance 24
Inicio / Estados Unidos / Gobierno venezolano no podrá hacer negocio en el Estado de la Florida
Congreso de la Florida emite medida contra Gobierno de Maduro

Gobierno venezolano no podrá hacer negocio en el Estado de la Florida

La Cámara de Representantes del Congreso de Florida aprobó de manera unánime una medida que prohíbe al estado y a sus agencias realizar intercambios comerciales con empresas que hayan hecho negocios con el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

La medida es una muestra de apoyo al pueblo venezolano y a “su batalla para restaurar la democracia frente a este dictador brutal”, según dijo la republicana Jeanette Nuñez, una de las promotoras de la medida.

La aprobación de la norma en la Cámara Baja se da después de que el gobernador de Florida, Rick Scott, ratificara esta semana, en un encuentro con la comunidad venezolana radicada en este estado, que daría todo su apoyo a medidas que permitan acabar con el régimen de Maduro.

El gobernador de Florida, estado en donde se asienta la más grande comunidad de venezolanos en los Estados Unidos, ha sido un crítico del gobierno venezolano. Además en octubre del año pasado presentó también una medida que prohibía inversiones de este estado que beneficiaran al régimen venezolano.

“El régimen de Maduro está hiriendo y oprimiendo a las familias venezolanas cada día más y he sido absolutamente claro de que el Estado de Florida no lo tolerará”, señaló hoy Scott por medio de un comunicado.

Rodríguez resaltó que la medida es una respuesta a la compra que hizo el año pasado Goldman Sachs de bonos emitidos por la petrolera estatal venezolana PDVSA por un monto de 2.800 millones de dólares.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ancla de CNN se descarga contra gobierno venezolano

Jake Tapper, ancla de la cadena de noticias CNN, dio su evaluación sobre algunos de ...