Soy Venezuela rechaza contundentemente el llamado a elecciones – Avance 24
Inicio / Venezuela / Soy Venezuela rechaza contundentemente el llamado a elecciones
María Corina Machado no apoya las elecciones presidenciales

Soy Venezuela rechaza contundentemente el llamado a elecciones

La plataforma opositora Soy Venezuela rechazó la convocatoria a las elecciones presidenciales por considerarlo una “farsa electoral”. Asimismo sus dirigentes como María Corina Machado y Antonio Ledezma denuncian la falta de independencia de los poderes.

“Rechazamos rotundamente una farsa electoral ordenada desde la Asamblea Constituyente fraudulenta que ha conculcado la soberanía popular”, dice la organización en un comunicado.

Además Soy Venezuela acusa a la directiva del CNE de tener “actuaciones fraudulentas, descaradamente a favor de la dictadura” y de ser “responsable de cohonestar el fraude constituyente”.

Para Soy Venezuela la decisión de la Constituyente de convocar a elecciones “indica claramente que Nicolás Maduro Moros y sus cómplices han decidido emular en Venezuela el sistema dinástico y de sucesión que practica el régimen totalitario de los Castro que tiene sometido al pueblo cubano desde hace más de 60 años”.

Finalmente la alianza de Machado y Ledezma ha mostrado su rechazo al diálogo en Santo Domingo y convocó “al país a avanzar en la única ruta que nos liberará de la narcodictadura: el desconocimiento total del régimen y sus fraudes”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Fedecamaras dijo que aumento viola acuerdos con Organización Internacional del Trabajo

El aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio, viola los acuerdos con la Organización ...