GNB que asesinó a embarazada estaba bajo efectos del alcohol – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / GNB que asesinó a embarazada estaba bajo efectos del alcohol

GNB que asesinó a embarazada estaba bajo efectos del alcohol

La madre de la víctima, Euvardis Herrera, cuenta que esperaban desde la noche del 30 la llegada del pernil subsidiado, tal como lo aseguraron los voceros del consejo comunal del sector.

Al parecer, el cargamento de carne porcina llegaría a una Base de Misiones Socialistas que está ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Mamera – El Junquito, donde además hay un puesto de la GNB.

A las afueras del lugar se apostaban al menos 60 personas, todos esperando la llegada del pernil. “Mis vecinos y yo vimos cuando los guardias salieron ebrios de una licorería, y cuando llegaron a la base y vieron a las personas las empezaron a insultar, dijo Euvardis, quien además estaba con su hija en ese momento.

Los presentes reprocharon la actitud del guardia, se generó un impasse y el funcionario David José Rebolledo Cortez efectuó un disparo al aire con el fusil que tenía asignado.

Esto alteró a los vecinos, quienes fueron directamente a reclamarle a Rebolledo, y el uniformado al ver que las personas se le acercaban sacó su arma 9mm y abrió fuego contra los presentes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ex directivos de PDVSA habrían movido millones de dólares a Andorra

Tres antiguos directivos de Petróleos de Venezuela SA movieron 60 millones de dólares a Andorra ...