Conozca las zonas de Caracas en donde se racionará el agua – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Conozca las zonas de Caracas en donde se racionará el agua

Conozca las zonas de Caracas en donde se racionará el agua

A partir de la media noche de este martes varias zonas de Caracas no contarán con servicio de agua durante 36 horas,  según informó Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital).

Mediante un comunicado difundido por el entes los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre y Libertador de la Gran Caracas, son los que no contarán con el servicio.

Asimismo, aseguran que esta medida se efectuará con la parada parcial “de los grupos Norte de la estación de bombeo 25, con la finalidad de reparar avería sobre línea de 72 pulgadas en el alimentador NorteA”.

A continuación las zonas que presentarán interrupción en el servicio:

MUNICIPIO BARUTA: Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román (parte alta), Macaracuay (parte alta), San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Paula, Santa Rosa de Lima (parte alta), Vizcaya; MUNICIPIO SUCRE: Colina de Los Ruíces. MUNICIPIO EL HATILLO: Cerro Verde, Los Pomelos. Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Ines, Santa Sofia, Santa Marta.

MUNICIPIO CHACAO: Altamira (Parte alta e intermedia), Los Palos Grandes (Parte intermedia), Altamira (Parte alta), Country Club; El Pedregal, La Castellana (Parte alta), Los Palos Grandes (Parte alta), MUNICIPIO SUCRE: El Rosario, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (parte alta), Santa Eduvigis (Parte alta), Sebucan (Parte intermedia)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Los pescadores de Vargas paralizarán producción por falta de aceite

  Pescadores del estado Vargas pasan una odisea diaria para adquirir el aceite diesel que ...