Proyecto DAR regaló comida y juguetes (FOTO) – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Proyecto DAR regaló comida y juguetes (FOTO)

Proyecto DAR regaló comida y juguetes (FOTO)

Ante la grave crisis de conseguir comida por personas que viven en condición de pobreza extrema, la Fundación Proyecto DAR bajo su lema, Dar es la mejor manera de recibir Amor, obsequió 200 platos navideños y más de 350 juguetes por diferentes calles de la ciudad de Caracas.

Esta fundación nace bajo la inspiración de la Madre Teresa de Calcuta, quien dio mucho amor a los mas pobres, ancianos y enfermos.

Arrancando alrededor al mediodía y con la colaboración de siete integrantes colaboradores, el señor Frank González, vestido de Santa, comenzaron a repartir los platos navideños compuesto por pan de jamón, hallaca y ensalada de papas y zanahorias, además de juguetes.

No faltaban el derroche de alegría por los más pequeños al tener la oportunidad de abrazar a Santa y recibir un regalo del mismo.

Según nos contó Frank, personas humildes de la población de Turgua sector la Hoyadita, donaron las hojas para las hallacas y el onoto para estos platos.

Este venezolano realizó una travesía en bicicleta de aproximadamente 1.500 kms en 21 días, desde la capital de la India, Delhi hasta la remota Calcuta en el año 2014.

Aplaudimos este tipo de iniciativa en ayuda de los miles de necesitados de la población venezolana.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Fedecamaras dijo que aumento viola acuerdos con Organización Internacional del Trabajo

El aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio, viola los acuerdos con la Organización ...