Saab invitó a Rafael Ramirez que de la cara en Venezuela – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Saab invitó a Rafael Ramirez que de la cara en Venezuela

Saab invitó a Rafael Ramirez que de la cara en Venezuela

El Fiscal General designado por la constituyente cubana, Tarek William Saab, informó que luego de realizar trabajos de investigaciones, hallaron que desde el año 2009 y 2015, la empresa estatal Petróleos de Venezuela, dejó de percibir al menos 4.800 millones dólares por modificación de precios del crudo.

Durante el balance de la gestión anticorrupción de Ministerio Público, Saab explicó que durante estos años y bajo la gestión del exministro Rafael Ramírez, la oficina de inteligencia y política petrolera, la cual se encargaría de fijar los precios del barril petrolero para exportar y que según las investigaciones modificaba precios para beneficiar empresas extranjeras presuntamente cobrando comisiones en dólares.

“Invito a Rafael Ramirez que de la cara en Venezuela, que deje de estar hablando pistoladas en redes y venga a dar la cara”, dijo.

Añadió que a Ramírez se le ha abierto otra investigación por el caso del “buque chatarra” Saturn, “se pagaron más de 1.200 millones de dólares por algo que estuvo más del 60% parado”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Fedecamaras dijo que aumento viola acuerdos con Organización Internacional del Trabajo

El aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio, viola los acuerdos con la Organización ...