Usuarios del terminal de San Cristobal recibieron la navidad en el piso – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Usuarios del terminal de San Cristobal recibieron la navidad en el piso

Usuarios del terminal de San Cristobal recibieron la navidad en el piso

La terrible situación que se vivió en el terminal de San Cristóbal, sin lugar a duda es el resultado de la peor administración nunca antes vista bajo por gobierno municipal. Así lo señaló la dirigente de Unidad Visión Venezuela del Eje Fronterizo, Linda Duque.

De acuerdo a la denuncia por la dirigente social, destacó que los niveles de contaminación dentro y fuera del terminal, así como la delincuencia desatada, la falta de seguridad, y el cobro excesivo del pasaje, no es para nadie sorpresa. “El ingeniero Romer Chacón, durante su administración, ha demostrado lo que hoy es claro resultado, la denigrante situación que se vive en uno de los terminales internacionales más importante del país, precario escenario se ha publicado en todos los diarios del país y distintos noticieros del extranjero; un terminal en caos, todo repercute cuando no se activan planes de trabajos, no se supervisa las áreas, cuando eres invisible”. Dijo Duque.

Aseveró que los mismo usuarios del terminal han denunciado que Chacón, pocas veces está para atender a los trabajadores, nada comparado con los resultados de la administradora saliente.

Linda Duque solicitó al alcalde Gustavo Delgado, comisionar con urgencia nuevo administrador para el Terminal Genaro Méndez de San Cristóbal, ya que a su juicio, el pueblo está bastante sentido con lo ocurrido del 24 de diciembre. También pidió se redoble la seguridad, la instalación de nuevas cámaras en puntos estratégicos, la activación de un punto de emergencia del CICPC dónde anteriormente cobraban la taza de salida, iluminación y patrullaje permanente.

Aseguró que la finalidad es brindar tranquilidad a millones de usuarios que han sido víctima del hampa. Igualmente la dirigente político alertó sobre el control masivo de los vendedores ambulantes, aseguró que muchos de estos ciudadanos son colombianos y venezolanos sin papeles, que estarían siendo presuntamente solicitados, así como la investigación de algunos casos sobre la trata blanca de menores a cargo de presuntos chóferes que transportan pasajeros a la fronteras del vecino país y la prostitución a toda hora en sus alrededores.

Por último se dirigió al Alcalde para que su gobierno municipal se inicie por la recuperación absoluta del terminal de San Cristóbal, la colocación de los portones eléctricos con vigilancia en los dos extremos, la supervisión constante del Sundee para vigilar los costos de los pasajes de quienes venden y revenden en las afueras de sus oficinas y los constante incrementos en las panaderías, la prohibición de la quema de la basura, con acciones judiciales a quienes consigan en ello, exigir a quienes venden comida la limpieza total de sus locales depositando su basura diariamente en los contenedores correspondiente, es gobernar sin orgullos políticos ni distinción de colores, es sentarse con el gobierno por un pueblo necesitado “acotó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Copa Airlines seguirá operando en el país durante el 2018 pese a dificultades

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, que la aerolínea panameña seguirá volando a ...