El Puma se recupera exitosamente de su operación – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / El Puma se recupera exitosamente de su operación

El Puma se recupera exitosamente de su operación

“El Puma” ya habla y camina luego de su doble transplante de pulmón
Familiares del cantante informaron que su recuperación ha sido muy positiva, tras ser operado por su condición de fibrosis pulmonar

El cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, suma numerosos y leales fanáticos alrededor del mundo que recientemente ha estado consternado por la salud del intérprete, luego de que este se sometiera a un doble trasplante de pulmón.

A solo una semana de la intervención, la familia anunció que el artista ya se encuentra avanzando notoriamente en su recuperación.

“El Puma” “se encuentra en una franca y muy positiva recuperación”, indicaron sus familiares en un comunicado.

“Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, agregan su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.

Hace pocos días el cantautor Ricardo Montaner fue a visitarlo e indicó que “El Puma” habla con fluidez, camina y mejora su semblante cada día. A pesar de que continúa con sus terapias respiratorias.

El cantante de “Pavo real” y “Dueño de ti” padece de una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable, y desde hace meses estaba en lista de espera para un trasplante doble de pulmón.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Fedecamaras dijo que aumento viola acuerdos con Organización Internacional del Trabajo

El aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio, viola los acuerdos con la Organización ...