Saqueos en Margarita como medida de protesta por el hambre en navidad – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Saqueos en Margarita como medida de protesta por el hambre en navidad

Saqueos en Margarita como medida de protesta por el hambre en navidad

El caos económico y social por el que atraviesan los venezolanos se refleja cada vez con más fuerza en los saqueos que están registrándose casi a diario en distintos estados del país. Y aunque Nueva Esparta se mantenía al margen de estos sucesos, la noche de Navidad se estrenó con un saqueo de más de tres toneladas de embutidos en el que participaron aproximadamente 300 personas.

El hecho ocurrió en la calle Fucho Suárez de Palguarime, municipio Mariño, cerca de las 9:00 pm, cuando la muchedumbre forjó los portones del galpón de Alimentos Dapre y Alimentos Peziosi e ingresó para tomar la mercancía.

La gerente de las empresas, Michele Visciglio, alertó que además de los productos alimenticios, que son distribuidos a varios comercios del estado, se llevaron de las instalaciones distintos equipos de alto costo, por lo que las pérdidas son millonarias.

Contó que al enterarse de lo que estaba ocurriendo alertó a los cuerpos de seguridad y que aunque PoliMariño fue el primero en presentarse, los policías fueron sacados a pedradas del lugar. Posteriormente, efectivos de la Guardia Nacional controlaron la situación utilizando bombas lacrimógenas.

Este hecho ocurrió después que la madrugada de este 23 de diciembre, robaran otro lote de alimentos a la empresa ServiPork, ubicada en la avenida Terranova.

La noche del 24 de diciembre también se registraron intentos de saqueos en algunos establecimientos del centro de Porlamar que alertaron a los cuerpos de seguridad. Hasta ahora no se han ofrecido informaciones oficiales.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Fedecamaras dijo que aumento viola acuerdos con Organización Internacional del Trabajo

El aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio, viola los acuerdos con la Organización ...