Robos y secuestros están a la orden del día en Macaracuay – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Robos y secuestros están a la orden del día en Macaracuay

Robos y secuestros están a la orden del día en Macaracuay

Vecinos de Macaracuay denuncian que en la zona reina la anarquía con la imposición de paradas de mototaxis y unidades de por puesto que no cuentan con los permisos de la Asociación de Vecinos ni de la Alcaldía del Municipio Sucre.

Carmen Bejar, directiva de Asomacaracuay, señaló que desde que se encuentran estas paradas ilegales, han incrementado los robos en un 50%. “Hemos notificado a Polisucre y a la Alcaldía y lo único que responden es: ‘Le vamos a poner reparo’, pero la verdad es que no se le puede poner reparo a lo que es ilegal”. Dijo.

En ese particular manifestó que el deber ser es no permitir que se sigan instalando las motos y las unidades de transporte, ya que generan caos y se presta para hechos delictivos, siendo los principales afectados los vecinos del sector.

“Tengo conocimiento que en lugar de desalojar estas paradas, más bien los mismos funcionarios dotaron de chaleco e indumentaria a quienes cuidan los carros que se estacionan en la calle, para que supuestamente tengan mejor presencia y orden”.

Nuevamente pide a las autoridades competentes que se aboquen a resolver el problema, ya que genera angustia en la comunidad. “Exigimos a Polisucre que saquen esas paradas ilegales, así como más presencia policial en la zona, patrullaje permanente, que se reactive el funcionamiento del Punto de Control Permanente ubicado en la avenida Mara. Pues los robos y secuestros están a la orden del día en Macaracuay”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Almagro aseguró que investigará el caso de Óscar Pérez

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos prometió investigar el caso del ...