La comida se lleva todos los ingresos para navidad – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / La comida se lleva todos los ingresos para navidad

La comida se lleva todos los ingresos para navidad

Destinar casi todo el dinero en la compra de alimentos dificulta que los venezolanos puedan continuar con la tradición de estrenar ropa en la temporada decembrina. Así le sucede a María Aponte y a su familia, quienes gastarán sus ingresos en comida. Lamentó que no ha podido estrenar ropa desde hace dos años.

“Nos sentimos deprimidos e impotentes porque uno trabaja bastante todos los días y aún así no podemos comprarnos esa ropa que uno acostumbraba estrenar en la época navideña”, dijo.

El pequeño hijo de María Aponte será el único miembro de la familia que continuará con la tradición, pero porque compraron las prendas en agosto. Sin embargo, el dinero no alcanzó para un par de zapatos.

Las camisas para los niños cuestan 546.499 bolívares, mientras que los vestidos para las niñas valen 1.143.621 bolívares en una tienda por departamentos en un centro comercial en el este de Caracas. En otro establecimiento tienen un pantalón beige para niña en 799.999 bolívares y uno azul para varón en 1.399.999 bolívares.

Pero si Aponte quisiera comprarse un pantalón negro de vestir en una tienda para mujeres ubicada en el este de Caracas, tendría que pagar 2.350.000 bolívares; y para combinarlo con una blusa blanca serían 1.790.000 bolívares adicionales.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

El crudo venezolano cerró la semana en 61,50 dólares el barril

La cesta petrolera venezolana promedió esta semana 388,08 yuanes por barril, lo que representa una ...