Padres hacen magia para darle los estrenos a sus hijos – Avance 24
Inicio / Economía / Padres hacen magia para darle los estrenos a sus hijos

Padres hacen magia para darle los estrenos a sus hijos

A una semana de la Nochebuena, los marabinos hacen una pausa para incluir, entre sus prioridades, los tradicionales estrenos de Navidad y Año Nuevo. El movimiento en locales y centros comerciales delata a esperanzados papás, reseñó Panorama.

Luchar por mantener vivo el espíritu navideño es el común denominador entre los marabinos. Aún con una crisis económica que dificulta repetir, a lo grande, la tradición de estas festividades, muchos han decidido que no se dejarán vencer por ello.

Es así como levemente aumentó el número de compradores en los locales y centros comerciales de la ciudad. Las zapaterías son las más concurridas y en segundo lugar, las tiendas de ropa.

Padres han optado por evaluar las opciones de varios locales para comparar precios y economizar. También“pescan” promociones y ofertas comunes en esta época del año. Se esfuerzan para que sus hijos no se vayan “en blanco” este año con los típicos “estrenos”.

“Trato de mantener la ilusión de mis hijas”, dijo una mujer, mientras compraba a sus pequeñas modelos coloridos de zapatos que, entre risas, seleccionaron de muchos que se probaron.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Fedecamaras dijo que aumento viola acuerdos con Organización Internacional del Trabajo

El aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a su juicio, viola los acuerdos con la Organización ...