Acusan a Erika Faria de culpabilidad por invasiones en La Candelaria – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Acusan a Erika Faria de culpabilidad por invasiones en La Candelaria

Acusan a Erika Faria de culpabilidad por invasiones en La Candelaria

 

A menos de 24 horas de ser electa alcaldesa del municipio Libertador vecinos de La Candelaria acusan a Erika Farías de fomentar tomas ilegal de terrenos en el norte de Caracas. Tal es el caso de un nuevo estacionamiento invadido, el cual está ubicado en la avenida Este 2 de dicha parroquia, donde un grupo de colectivos denominados Campamento de Pioneros El Guerrero tomó por asalto el lugar, todo en el marco de las elecciones municipales realizadas el pasado domingo 10 de diciembre.

Nota de prensa

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, señaló que el primer regaló entregado por la recién electa alcaldesa de Caracas es un apoyo claro hacia colectivos armados, que sin el mayor pudor invaden terrenos violando la propiedad privada y aún más grave con el respaldo del Gobierno municipal y nacional, “El rostro de Erika Farías, antes y después de la campaña electoral, pudo verse adornando las puertas de las edificaciones invadidas, destacando que los propios colectivos exclamaban a vox populi contar con su respaldo para realizar estas invasiones. Los vecinos nos sentimos desprotegidos al ser esta la segunda edificación invadida en tan solo 15 días en la parroquia”, dijo.

Rojas relató como en el caso del estacionamiento ubicado en la Avenida Este 2 a pocas cuadras de la Defensoría del Pueblo, un grupo de personas armadas entraron al terreno el durante pleno proceso de elecciones municipales, colocando un punto rojo al interior del comercio y desplegando carteles de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todo bajo la mirada cómplice del Plan Republica y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). “Esto es el propio descaro, mientras los antisociales escondidos bajo las banderas del PSUV y afiches de Erika Farías los vecinos llamábamos a los cuerpos de seguridad del Estado y la respuesta de estos era una simple risa burlona o nos confesaban que no podían hacer nada ya que los colectivos eran protegidos por el alto Gobierno”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Soy Venezuela rechaza contundentemente el llamado a elecciones

La plataforma opositora Soy Venezuela rechazó la convocatoria a las elecciones presidenciales por considerarlo una ...