Luisa Ortega asumió responsabilidad de gobierno autoritario – Avance 24
Inicio / Política / Luisa Ortega asumió responsabilidad de gobierno autoritario

Luisa Ortega asumió responsabilidad de gobierno autoritario

La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega asumió hoy los “errores” que no permitieron frenar a tiempo “la oleada autoritaria” que, asegura, se impuso sobre el Ministerio Público y el orden constitucional de su país.

“Son tiempos difíciles para todos, pero sé que los años en los que construimos una institución fuerte y moderna, generaron en ustedes un sentido de pertenencia e identidad que nos harán superar los escollos que la dictadura ha puesto al buen andar del Ministerio Público”, señaló Ortega en un documento que difundió en Twitter.

En el mensaje, que dio a conocer con motivo de lo que denominó “atípico 48 aniversario del Día del Ministerio Público”, Ortega se dirigió a los trabajadores “para llenarlos de esperanza y fe de que pronto pasará este periodo de dificultades y de oscuridad” en su país y en esa institución.

“Con absoluta responsabilidad y compromiso de futuro, asumo ante ustedes los errores que no nos permitieron a tiempo frenar la oleada autoritaria que se impuso sobre nuestra institución y el orden constitucional del país”, agregó la funcionaria destituida.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Julio Borges sobre medida del CNE: “La toman porque somos la primera fuerza política del país”

Desde horas de la mañana de este sábado, la dirigencia del partido Primero Justicia se ...