Del 23 al 26 de noviembre es el Viernes Negro para compras online – Avance 24
Inicio / Destacado / Del 23 al 26 de noviembre es el Viernes Negro para compras online

Del 23 al 26 de noviembre es el Viernes Negro para compras online

A esta iniciativa de adelantar la campaña del viernes negro, se han sumado otros gigantes del comercio electrónico como eBay, que también ha iniciado su semana del Black Friday desde principios de semana con descuentos de hasta el 60% en productos de electrónica, moda y belleza, deporte y ocio y casa y jardín, y con envío estándar gratuito. EL Corte Ingles, dio el pistoletazo de salida este miércoles a las 22:00 horas, con descuentos de hasta el 40% —tienen vigencia hasta el domingo 26 de noviembre— en un vasto catálogo de productos y ofreciendo el envío gratuito en compras online a partir de 50 euros. Por su parte, otras cadenas Casa del Libro se han adelantado aún más y llevan publicando ofertas temporales desde principios del mes de noviembre y, desde este lunes, aplican descuentos de hasta un 80% en ebooks y del 70% en películas, por destacar las rebajas más llamativas.

Si los diez productoa máa vendidos en Amazon España durante el viernes negri 2016 fueron de electrónoca, es de suponer que en la edición de este año, la demanda de productos tecnicos siga siendo muy alta. Pero en otras compañías como El Corte Inglés, moda, juguetes, hogar y deporte acompañaron a la electrónica entre las cinco categorías en las que se vendieron más artículos.

En cualquier caso, el número de productos en oferta será enorme, como ha sucedido en las cinco ediciones anteriores. Y un año más, el Black Friday probablemente se convertirá para muchos compradores en una cita ineludible para hacerse con los mejores descuentos y ahorrar un buen dinero en sus compras.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

2017, año de disputas entre Venezuela y EE.UU.

Venezuela se encuentra en una profunda crisis política bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro ...