Banco de Venezuela sin capacidad para incremento de operaciones por punto de venta – Avance 24
Inicio / Economía / Banco de Venezuela sin capacidad para incremento de operaciones por punto de venta

Banco de Venezuela sin capacidad para incremento de operaciones por punto de venta

A finales del año pasado, se produjo una caída del sistema de puntos de venta del Consorcio Credicard en el país. Tras acusaciones de “sabotaje” al sistema financiero por parte del gobierno, varios ejecutivos del consorcio fueron apresados y el estatal Banco de Venezuela (uno de los tres socios de Credicard junto a BOD y Bancaribe), asumió el control del sistema.

Por lapatilla.com

Sin embargo, las razones que provocaron esta caída del servicio de Credicard, que nada tuvieron que ver con sabotaje alguno, no han sido subsanadas. A partir de ese momento, el consorcio corrió la arruga y no ha realizado las inversiones pertinentes para atender el incremento de la demanda.

En las últimas semanas, los usuarios y comercios han reportado “lentitud” al momento de realizar las transacciones en los puntos de venta, que terminan arrojando el mensaje de “time out”. Asimismo, se ha reportado un incremento en el número de consumos “duplicados”, en usuarios de tarjetas de débito de bancos que no pertenecen al Consorcio Credicard.

Es así como los reclamos pasaron de alrededor de 8 mil entre 4 de los bancos que no forman parte del consorcio a más de 20 mil reclamos en un mes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

El crudo venezolano cerró la semana en 61,50 dólares el barril

La cesta petrolera venezolana promedió esta semana 388,08 yuanes por barril, lo que representa una ...