Cabello: Bien bolsas que son, que se dejan hacer trampa – Avance 24
Inicio / Política / Cabello: Bien bolsas que son, que se dejan hacer trampa

Cabello: Bien bolsas que son, que se dejan hacer trampa

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este lunes que no le “extraña” que la oposición no haya reconocidos los resultados de las elecciones regionales, debido a que esa es su “naturaleza”.

Cabello aseveró que han perdido 2 elecciones y han asumido los resultados del árbitro electoral. “Ayer fue una jornada histórica para la democracia y la patria”, sostuvo.

“Participaron en todas las funciones previas: autorías, distribución de las maquinas, tuvieron sus testigos. Caramba, discúlpenme pero bien bolsas que son, que se dejan hacer trampa. Cómo es que participaron en todo y ahora van a salir con que le hicieron trampa”, sentenció durante una rueda de prensa.

El dirigente oficialista consideró que en Venezuela trataron de imponer una verdad de que la oposición es mayoría y lo vendieron por el mundo. “Algunas encuestadoras daban 90 a 10 y se crearon su propia mentira y se la creyeron que es aún peor”.

Para Cabello en la MUD no hay un liderazgo que se levante y diga “por ahora los objetivos no han sido alcanzado. Bueno eso no va a ocurrir porque eso lo hizo Chávez”.

“A mí me duele muchísimo haber perdido Anzoátegui, Táchira, Zulia, Mérida, Nueva Esparta. Nosotros alertamos en la campaña que corríamos el riesgo de ganar todas las gobernaciones (…) Retroceder y volver a gobiernos de la derecha sería nefasto para nuestro país. El pueblo se va a dar cuenta en esos estados que perdimos”, alertó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ledezma: “Levantar sanciones es profanar tumba de escuderos”

El expreso político, Antonio Ledezma, aseguró que levantar sanciones a los funcionarios bolivarianos o reconocer ...