¡DIRECTO! Guevara: El voto es un ejercicio de rebeldía en una dictadura – Avance 24
Inicio / Política / ¡DIRECTO! Guevara: El voto es un ejercicio de rebeldía en una dictadura

¡DIRECTO! Guevara: El voto es un ejercicio de rebeldía en una dictadura

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, hizo un llamado este domingo al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que cumpla su responsabilidad histórica, ante la operación morrocoy que persiste en Miranda, específicamente en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre.

“Primero, voy a responderle a Jorge Rodríguez, que tiene la desfachatez de decir que yo violé la Ley Electoral ayer y él lo denuncia hoy en un espacio con un backing con la tarjeta del PSUV y los ojos de Hugo Chávez. Ellos son así, eso es el chavismo, es hipocresía, es Nicolás Maduro diciendo que estamos jodidos pero felices; es el gobierno diciendo que estamos bien, cuando todos sabemos que estamos mal y precisamente por eso es que hay que salir a votar masivamente”, sentenció.

Guevara indicó el Plan República se está tomando para si el proceso. “No es así, este es un proceso civil, es el presidente de mesa que debe tomar las decisiones y el Plan República está únicamente para el resguardo y no de impedir y obstaculizar el proceso. Impiden, además, el acceso a los medios de comunicación que deben reportar las incidencias en los centros electorales. Todo esto es muestra de que el voto les hace daño”.

Insistió en “el llamado en todo el país es movilizarse, el proceso es muy rápido, votas en menos de 30 segundos. En el estado Miranda, a los vecinos de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre el resultado de este estado depende de este circuito. Reiteramos el llamado a toda Venezuela salir a votar masivamente, la avalancha de los votos va vencer la trampa que pretende imponer el oficialismo”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Gobierno venezolano rechaza ayuda humanitaria de EE.UU.

Este sábado el Gobierno venezolano repudió el comunicado de la Portavoz del Departamento de Estado, ...