Tribunal de España mantiene deuda con empresa de familiar de Diosdado – Avance 24
Inicio / Política / Tribunal de España mantiene deuda con empresa de familiar de Diosdado

Tribunal de España mantiene deuda con empresa de familiar de Diosdado

La Audiencia Nacional de España ha trabajado con una empresa de Luis Alfredo Campos Cabello, primo del constituyentista Diosdado Cabello, señalado de corrupto.

La fiscal general de la República destituida, Luisa Ortega Díaz anunció el pasado mes de agosto que entregaría a los departamentos de justicia de varios países, entre ellos España -a la Audiencia Nacional- documentación que demostraría que el dirigente chavista Diosdado Cabello habría recibido 100 millones de dólares del grupo brasileño Odebrecht. Y que dicha cantidad había sido depositada en una empresa española propiedad de los primos de Cabello, Luis Alfredo Campos Cabello y Jerson Jesús Campos Cabello, denominada TSE Arietis.

Vozpópuli constató la existencia al menos de tres empresas administradas por Luis Alfredo Campos Cabello en España. Las tres sociedades están representadas por el mismo despacho madrileño. El medio intentó ponerse en contacto en varias ocasiones en las últimas semanas con el bufete para ampliar esta información, pero no se ha obtenido respuesta.

Una de las empresas administradas por Luis Alfredo Campos Cabello es Depósito y Stockage JJ, dedicada al almacenamiento de vehículos y maquinaria, constituida en el año 2011. La compañía indica que la cantidad adeudada es de 5,25 millones de euros, “que hacen que se ponga en grave riesgo su continuidad si el impago persiste en el tiempo”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Gobierno venezolano rechaza ayuda humanitaria de EE.UU.

Este sábado el Gobierno venezolano repudió el comunicado de la Portavoz del Departamento de Estado, ...