¡ESTÁ CLARO! Ongs: Quien promueve la abstención apoya al Gobierno – Avance 24
Inicio / Política / ¡ESTÁ CLARO! Ongs: Quien promueve la abstención apoya al Gobierno

¡ESTÁ CLARO! Ongs: Quien promueve la abstención apoya al Gobierno

La Fundación para la Defensa de los Derechos Humanos y el Foro Cambio Democrático emitieron una declaración conjunta invitando a votar el próximo domingo.

Enrique Ochoa Antich, director de Fundahumanos, explicó que la declaración comienza acusando a Maduro de estar llevando al país “ciegamente hacia el caos” y menciona como prueba la inseguridad, la hiperinflación, la escasez, el colapso de los servicios públicos, la desnutrición, la pobreza, la corrupción.

Para FUNDAHUMANOS y Foro CD se trata de un “caos ya sistémico” que “tiene una causa última: la incapacidad del gobierno para llevar adelante una reforma macroeconómica que supere los controles (comenzando por el control de cambio)”. La declaración denuncia que tal incapacidad proviene de dos fuentes: “la terquedad ideológica y la presencia de grupos de interés, verdaderas mafias que actúan concertadamente para impedir el cambio del status quo”.

-Alertamos a los chavistas-maduristas que el caos puede conducir al colapso del gobierno y de su proyecto político, explica Ochoa Antich.

Por otra parte, la Fundación y el Foro denuncian que “Algunos sectores extremistas podría decirse que propician el caos soñando con el colapso del gobierno: quieren volver a la calle violenta, no importa cuántas más muertes provoque, y convocan a la abstención delirando con una supuesta deslegitimación del gobierno (sin percatarse de que la abstención sólo deslegitima a quien la predica)”.

-Quien promueve la abstención, apoya al gobierno, sentencia Ochoa.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Cuba es dueña en su totalidad de refinería venezolana Cienfuegos

Cuba tomó posesión completa de la refinería de Cienfuegos, que compartía con Petróleos de Venezuela ...