¡EN APRIETOS! Por manutención insuficiente fue demandado Miguel Cabrera – Avance 24
Inicio / Deportes / ¡EN APRIETOS! Por manutención insuficiente fue demandado Miguel Cabrera

¡EN APRIETOS! Por manutención insuficiente fue demandado Miguel Cabrera

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue demandado por una mujer que asegura que el jugador no está pagando lo suficiente para mantener a los dos hijos que tuvieron.

El caso podría costarle a Cabrera hasta 100.000 dólares al mes, de acuerdo al The Detroit News, que cita los registros de la Corte, y que agrega que la deposición de Cabrera será el jueves.
Actualmente, de acuerdo con los registros de la Corte, Cabrera está pagando más de 6.200 dólares al mes.

Según el reporte del diario, Belkis Mariela Rodríguez presentó la demanda en agosto en una Corte de Florida después de que el pelotero presuntamente dejó de pagar la manutención infantil.

Rodríguez vive en Orlando y tiene la custodia de los dos hijos que tuvo con el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

El informe indica que de acuerdo a los registros judiciales Cabrera solicita pruebas de paternidad y además acusó a la mujer de extorsión.

Prueba de paternidad
Los archivos judiciales señalan que Cabrera quería que se realizaran pruebas de paternidad, y acusó a Rodríguez de extorsión. Ahora paga más de 6.200 dólares mensuales.

El abogado del venezolano no respondió a las llamadas del periódico, y el abogado de Rodríguez rehusó comentar. Miguel Cabrera y su esposa, Rosangel, tienen tres hijos.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ledezma: “Levantar sanciones es profanar tumba de escuderos”

El expreso político, Antonio Ledezma, aseguró que levantar sanciones a los funcionarios bolivarianos o reconocer ...