Conoce la millonada que gastó el madurismo para este #15Oct – Avance 24
Inicio / Destacado / Conoce la millonada que gastó el madurismo para este #15Oct

Conoce la millonada que gastó el madurismo para este #15Oct

El chavismo-madurismo para promover su imagen y obtener “una pizca” de apoyo popular para sus candidatos rojitos este 15 de octubre, pudo haber gastado por cada aspirante aproximadamente 225 millones (sin el costo del I.V.A), para la impresión de mil pendones tamaño standard, de acuerdo a una investigación realizada por El Cooperante.

El estudio también señala que la impresión de unos mil volantes tamaño media carta, para dar a conocer a los oficialistas de las 23 gobernaciones, pudo haber costado más de 2 millones, según lo estipulado por diferentes agencias de publicidad en Caracas.

Sin embargo, la difusión en los diarios también tiene un costo. Por ejemplo, en caso de publicar propagandas en el periódico Últimas Noticias, si este fuera el caso, el Estado debió “desembolsillar” una gran cantidad, pues los precios en el rotativo varían desde los 13 mil bolívares hasta los 6 millones de bolívares, de lunes a sábado. Los fines de semana se eleva la cifra hasta los 10 millones de bolívares.

Pero estos precios no se comparan en nada con el gasto de una campaña en la parrilla de programación de los medios de comunicación de radio y televisión.

Eso explica por qué hace días el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó de dónde la oposición saca tanto dinero para invertir en campañas, de cara a los comicios regionales.

No obstante, el pueblo venezolano y los líderes de la Unidad también se preguntan de dónde proviene toda la plata invertida en el chavismo, en tiempos de crisis social, alimentaria, política y económica.

El Cooperante


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Gobierno venezolano rechaza ayuda humanitaria de EE.UU.

Este sábado el Gobierno venezolano repudió el comunicado de la Portavoz del Departamento de Estado, ...