Liliana Hernández: A Tibisay no le gusta la observación internacional – Avance 24
Inicio / Política / Liliana Hernández: A Tibisay no le gusta la observación internacional

Liliana Hernández: A Tibisay no le gusta la observación internacional

Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este viernes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permitió observación internacional y no acreditó al Observatorio Electoral Venezolano para el acompañamiento durante las elecciones regionales.

“¿Por qué sacaron al Observatorio Electoral Venezolano? Porque a Tibisay no le gusta la observación”, aseguró

Hernández expresó que en Venezuela no hay observación internacional y que solo fueron acreditados algunos representantes de otros países. “Tibisay invitó a su club de panas. Nosotros no hemos hecho nada escondido. Este CNE limitó la observación nacional”, aseveró.

La dirigente de la Unidad también se refirió a la reubicación de los centros de votación y sostuvo que representan una violación a la Ley de Procesos Electorales.

“En caso de las reubicaciones les quiero recordar que hace más de un mes se hizo la eliminación de centros, con los centros que hoy Tibisay argumenta que hubo violencia hace 4 meses, preguntamos, ¿ por qué no están en la lista de eliminados hace tiempo?”, dijo.

Hernández se refirió también a las informaciones sobre la falta de material para entregar actas ya que hay rollos suficientes para entregar el papel.

“Mi llamado es para los testigos: ustedes a su trabajo, no le hagan caso a chismes de las rectoras que son chismosas y rolleras. Los técnicos nuestros estuvieron en las auditorías y todo el material estaba completo”, aseveró.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Cuba la dueña en su totalidad de refinería venezolana Cienfuegos

Cuba tomó posesión completa de la refinería de Cienfuegos, que compartía con Petróleos de Venezuela ...