¡PENDIENTE! Almagro: Venezolanos ilegítimos pretenden juramentarse en la OEA – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡PENDIENTE! Almagro: Venezolanos ilegítimos pretenden juramentarse en la OEA

¡PENDIENTE! Almagro: Venezolanos ilegítimos pretenden juramentarse en la OEA

El próximo 13 de octubre los magistrados designados por la Asamblea Nacional (AN) en desacato, se juramentarán en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), bajo la anuencia de su secretario general, Luis Almagro.

Almagro recibió a los juristas en la sede de la OEA en Washington DC, y expresó que las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no son válidas hasta tanto no integren a los magistrados designados por la AN.

Sin embargo, el presidente y magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza, informó que la designación de magistrados por parte de la AN, incurre en el delito de usurpación, traición a la patria y delito de flagrancia permanente en lo establecido con los artículos 131 y 138 de la Constitución.

Tras el acto ilegal de la AN, algunos “magistrados” huyeron del país, mientras que otros se autoexiliaron en las embajadas de Chile y México. Ángel Zerpa fue detenido por el Sebin al día siguiente de haber sido nombrado magistrado, y se encuentra bajo medida de presentación


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Gobierno venezolano rechaza ayuda humanitaria de EE.UU.

Este sábado el Gobierno venezolano repudió el comunicado de la Portavoz del Departamento de Estado, ...