¡LO SOLTO TODO! Irrael Gómez hablo sobre la pareja de su ex Kerly Ruíz – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡LO SOLTO TODO! Irrael Gómez hablo sobre la pareja de su ex Kerly Ruíz

¡LO SOLTO TODO! Irrael Gómez hablo sobre la pareja de su ex Kerly Ruíz

Durante una entrevista para el programa “En Íntimo” transmitido por Globovision, el estratega y experto en redes sociales, Irrael Gómez, confirmó los rumores que señalan que la actual pareja de su exesposa, la animadora Kerly Ruíz, es simpatizante de la Revolución Bolivariana.

“Su postura política no es algo que digo yo, es algo que aparece colgado en las redes sociales desde el año 2015”, expresó Gómez, refiriéndose al abogado Ernesto Montoya, actual pareja de Ruíz. Gómez señaló que desconocía la existencia de este nuevo hombre en la vida de Ruíz, al tiempo que aseguró haberse enterado por medio de las redes sociales: “La respeto profundamente, tenemos un proyecto de vida que se llama Gail y por eso siempre la voy a honrar”.

Destacó que no revelará las razones que los llevaron a la separación, pero se limitó a decir que respeta las decisión de su exmujer de tener una nueva pareja. “Nuestras decisiones siempre están encaminadas a la felicidad de nuestra hija”, dijo.

“Las redes sociales aguantan todo, son máscaras de seducción que no conectan con tu realidad. Muchas veces lo que se decía sobre mi divorcio solo eran rumores. Ella y yo trabajamos para que no pasara, pero pasó”, expresó sobre su separación de Ruiz, quien fue la segunda esposa del empresario.

Gómez posteó una fotografía de un comentario del polémico novio de Ruiz, en donde asegura que Gail, la hija de Irrael con Kerly, es otra hija para él. En el mensaje el gurú de las redes sociales dijo: “Te equivocas en una sola cosa ‘camarada’ solo para usar tú mismo lenguaje. El papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Afirman que los trabajadores no tienen poder adquisitivo para alimentarse

Manuel Rondón, Coordinador Nacional de la Coalición Sindical de Trabajadores, aseguró que este año ha ...