¡LO QUE MERECÍAN! Mueren 2 secuestradores carbonizados por explosión de granada – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡LO QUE MERECÍAN! Mueren 2 secuestradores carbonizados por explosión de granada

¡LO QUE MERECÍAN! Mueren 2 secuestradores carbonizados por explosión de granada

Dos secuestradores fallecieron luego de que les estallara una granada, mientras escapaban de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la comunidad de Guatopo, en el municipio Independencia del estado Miranda.

Los hechos iniciaron el pasado miércoles 27, luego de que los dos delincuentes sometieran al conductor de una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color blanco, placas TA065A, y a una dama que lo acompañaba. Los antisociales se llevaron a la muchacha, junto con la camioneta, y le exigieron al hombre 3 millones de bolívares para liberarla. El pago se concretó en horas de la noche. La joven fue liberada, pero los ladrones se quedaron con la camioneta.

Se activó un dispositivo policial para capturar a los sujetos. Estos últimos fueron ubicados por el Cicpc cuando transitaban por las adyacencias del Parque Guatopo. La persecución culminó específicamente en el sector El Vizcaíno, cuando los delincuentes intentaban evadir el cerco implementado por los efectivos. Tras un breve enfrentamiento con la policía, se produjo la explosión de la granada. Como consecuencia del estallido, la camioneta se incendió y los antisociales quedaron totalmente carbonizados. Los cuerpos hasta ahora no han sido identificados.

Aparte del Cicpc, hicieron acto de presencia funcionarios de Polimiranda, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

2017, año de disputas entre Venezuela y EE.UU.

Venezuela se encuentra en una profunda crisis política bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro ...