¡IMPACTADO! Quedo Julián Gil al ver a su bebé luego de 4 meses (+Vídeo) – Avance 24
Inicio / Farándula / ¡IMPACTADO! Quedo Julián Gil al ver a su bebé luego de 4 meses (+Vídeo)

¡IMPACTADO! Quedo Julián Gil al ver a su bebé luego de 4 meses (+Vídeo)

La mañana de este viernes 29 de septiembre Julián Gil se reencontró con su bebé, producto de su antigua relación con Marjorie de Sousa, luego de 4 meses de no verlo, en medio de un pleito legal, pero el galán de telenovelas se llevó una terrible sorpresa al tener de frente a su hijo, pues sucedió lo peor y hasta tuvo que compartir con la prensa su preocupación.

En entrevista con los medios de comunicación, Julián Gil detalló que su hijo no lo reconoce: “Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro solo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora (que estuvo con él), el nene lloró media hora porque no me reconoce”.

A pesar de todo, el actor se sintió aliviado al tener en sus brazos a su hijo, incluso compartió en instagram su emotivo encuentro que no fue lo que él esperaba:

“Llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y pues soy un extraño para él, El solo verlo 60 minutos con una trabajadora social, en un sitio donde hay cámaras, pues es duro, las últimas tres semanas no lo pude ver por fenómenos de terremoto y 15 de septiembre”, detalló Julián al tiempo que contenía el llanto por el duro despertar de que su bebé no lo veía como a un padre.

Pero no fue la única desagradable sorpresa que se llevó, ya que volvió a recibir dos denuncias penales por parte de Marjorie que brilló por su ausencia.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Reducción de condena a narcosobrinos fue por su cooperación

Fue muy baja la condena de 18 años de prisión impuesta por el juez del ...