¡SIGUE LA INJUSTICIA! Hermano del diputado Olivares detenido en el Helicoide (+Foto) – Avance 24
Inicio / Política / ¡SIGUE LA INJUSTICIA! Hermano del diputado Olivares detenido en el Helicoide (+Foto)

¡SIGUE LA INJUSTICIA! Hermano del diputado Olivares detenido en el Helicoide (+Foto)

Gonzalo Himiob, abogado y director de la ONG Foro Penal Venezolano,notificó en horas de la noche de este miércoles 27 de septiembre, a través de su cuenta en Twitter, que el hermano del diputado y candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel olivares, fue privado de libertad y que El Helicoide será su centro de reclusión. “27 de septiembre 8:30 pm, Tribunal de Vargas dicta privativa de libertad contra hermano de José Manuel Olivares. Lo envían a El Helicoide (Sebin)”, tuiteó Himiob.

El candidato José Manuel Olivares, se pronunció por medio de su Twitter, y expresó “A mi hermano lo detuvieron por ser parte del equipo que me ha acompañado siempre para servir a Vargas”. Olivares destacó que el Gobierno estaría valiéndose de “artimañas” para apresar a su hermano y acusar a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación.

Hasta el momento se desconocen detalles del hecho, y los delitos por los cuales fue presentado. El hermano de Olivares fue detenido el pasado lunes, en el estado Vargas, el candidato denunció que funcionarios del Sebin arrestaron a su hermano cuando salían de la inauguración del quinto comedor de Alimenta la Solidaridad en Vía eterna.

El constituyente Diosdado Cabello, informó durante la realización de un acto de campaña que el hermano de Olivares fue detenido durante una redada ejecuta en Vargas, y en el momento de la aprehensión, el hombre “conducía un vehículo robado”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Gobierno venezolano rechaza ayuda humanitaria de EE.UU.

Este sábado el Gobierno venezolano repudió el comunicado de la Portavoz del Departamento de Estado, ...