¡SE MOLESTO! Diosdado responde a sanciones de su cuenta congelada en Canadá – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡SE MOLESTO! Diosdado responde a sanciones de su cuenta congelada en Canadá

¡SE MOLESTO! Diosdado responde a sanciones de su cuenta congelada en Canadá

El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se excpresó y calificó como “ridículas” las sanciones impuestas por Canadá contra 30 venezolanos.

“Me sancionaron por fin, Canadá, y me congelaron las cuentas que tengo, bien ridículos es lo que son vale, recontra ridículos. Congeladas las cuentas de Nicolás (Maduro) y 29 más”, manifestó este miércoles en su programa Con el Mazo Dando. “Les voy a decir algo, en mi vida he ido a Canadá, ni voy a ir”, afirmó el constituyente quien aseguró que Canadá “es una colonia, tienen una reina pero en Inglaterra”, por lo tanto exhortó al Primero Ministro a independizarse “de esa monarquía primero, antes de meterse con el pueblo de Bolívar, con el pueblo de Chávez, con esta Patria”.

“Una cosa loca, a estas alturas y todavía es su reina y no dice nada ese Primer Ministro, sino que van a sancionar a unas personas que jamás han ido a Canadá y mucho menos tienen cuentas allá”, expresó.

Para finalizar, el dirigente político comentó: “lo que tengan mío allá se los regalo, tráiganme para firmarles lo que quieran. Señor embajador aquí en Venezuela, que usted y el embajador de Polonia saben mucho de la violencia en plaza Altamira; declaren algún día que se van a liberar de esa monarquía, Es una locura tengan un poco de dignidad”


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Cuba es dueña en su totalidad de refinería venezolana Cienfuegos

Cuba tomó posesión completa de la refinería de Cienfuegos, que compartía con Petróleos de Venezuela ...