!QUE BÁRBARO PRESIDENTE! ¿Se puede ser tan cínico? – Avance 24
Inicio / Economía / !QUE BÁRBARO PRESIDENTE! ¿Se puede ser tan cínico?

!QUE BÁRBARO PRESIDENTE! ¿Se puede ser tan cínico?

El presidente Maduro afirmó que Venezuela “está llegando a los niveles más altos de producción alimentaria desde el 2007”, lo afirmó en el acto en que firmó el decreto de creación del Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur), en una estancia en Araure, en el interior del estado Portuguesa.

Agrosur será “una gran empresa nacional” que reunirá “todos los planes y empresas productivas” del Estado, incluso las cooperativas y las compañías de carácter social, dijo el jefe del Estado, según reportó la agencia noticiosa AVN. A través de esa corporación, y “junto con la agricultura urbana, vamos a lograr el proceso de satisfacción de necesidades alimentarias y de seguridad y soberanía alimenticia de Venezuela”, sostuvo Maduro, vaticinó que la nueva compañía será “la Pdvsa (la petrolera estatal Petróleos de Venezuela) de los alimentos.

Maduro designó al frente de Agrosur al vicealmirante Reinaldo Castañeda, quien retendrá su cargo de gobernador de Portuguesa hasta que asuma el sucesor que será elegido en los comicios regionales del 15 de octubre próximo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Entró en vigencia la Ley de Precios (Video)