¡TERROR EN CATIA LA MAR! Matan a un hombre con un destornillador por evitar pelea – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡TERROR EN CATIA LA MAR! Matan a un hombre con un destornillador por evitar pelea

¡TERROR EN CATIA LA MAR! Matan a un hombre con un destornillador por evitar pelea

Asesinaron de un golpe en la cabeza con un destornillador a Henry José Velásquez Carballo, de 49 años, en frente del hospital Alfredo Machado ubicado en Catia la Mar estado Vargas.

Según informo su cuñada Beatriz Llanes, José trabajaba vendiendo café y cigarros afuera del hospital. Ese día estaba acompañado por su esposa e hija cuando de repente una mujer entró al lugar y empezó a pegar gritos, la víctima le pidió que hiciera silencio porque habían pacientes y familiares en los alrededores.

La mujer intentó agredir a la esposa de Velásquez y él intervino apartándola, sin embargo un mototaxista que trabaja en el hospital intentó golpear a la mujer que empezó la discusión. Velásquez se le acercó al motorizado y le dijo que no la agrediera porque podía ir detenido. “El muchacho de la moto le dijo ‘a mi no me importa nada yo soy de Petare’ y empezaron a discutir” señalo el hermano de la víctima Manuel Velásquez.

En medio de la riña el motorizado sacó un destornillador del pantalón y lo golpeó en la cabeza. Velásquez fue trasladado hasta el hospital Periférico de Pariata, supuestamente no lo recibieron por falta de insumos,y lo llevaron hasta el Seguro Social donde lo remitieron hasta el Pérez Carreño donde murió a las 3:00 am de este lunes.

La víctima vivía en Carayaca con su mamá. Dejó huérfana a una hija mayor de edad y dos nietos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

ÚLTIMA HORA: Según su hijo Baduel tiene 98 días sin ver el sol

El general venezolano Raúl Isaías Baduel lleva 98 días sin ver el sol detenido por el Servicio ...