¡HORROR EN EL ZULIA! Hombre torturo y asesino despiadadamente a su novia (+Foto) – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡HORROR EN EL ZULIA! Hombre torturo y asesino despiadadamente a su novia (+Foto)

¡HORROR EN EL ZULIA! Hombre torturo y asesino despiadadamente a su novia (+Foto)

La joven hallada estrangulada, hoy a las 5:00 de la mañana, dentro de una casa alquilada, ubicada en el barrio El Rincón Guajiro, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, fue brutalmente torturada y luego asesinada por su pareja, con quien vivía desde hace unos 6 meses aproximadamente, luego de haberlo conocido, en ese mismo periodo, en un Open (fiesta a puertas abiertas).

Se trata de Delia María Bravo Chaparro, quien apenas había cumplido sus 21 años de edad, quien en vida era madre de un niño de tres años, producto de su antigua relación

El pasado sábado, uno de sus familiares, bajo el anonimato por cuestiones de seguridad,contó que la muchacha fue encontrada muerta, por su amiga, quien le arreglaba las uñas.

“Ese desgraciado la molió a golpes antes de matarla, la autopsia reveló que tenía contusiones en el cráneo, cuello, brazos y costillas. Le amarró las manos y pies con unos cordones, color naranja de él mismo, metió un trapo en la boca– presumimos que para que no gritara– y luego le tapó la cara con una funda de almohada hasta que finalmente, encima de la funda, le amarró otro cordón en el cuello y la estranguló”, manifestó el pariente, cabizbajo, con la voz entre cortada e invadido en llanto.

Agregó, “la niña que le hacía las uñas, entró a la casa y vió tirado el cuerpo en el piso y salió a pedir ayuda. Cuando entramos y le quitamos la funda de la cabeza, supimos que era ella. Yo no lo podía creer”.

fue enterrada hoy mismo, en el cementerio Corazón de Jesús. Sus seres queridos aseguraron que su cuerpo estaba muy maltratado para ser velado, por lo tanto, decidieron sepultarlo de una vez.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto fue lo que dijo Almagro de la salida de Ledezma

l secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro REUTERS / Aaron P. Bernstein   “Mi ...