¡ATERRADOR! El extraño caso de la joven que murió en el congelador de un hotel de Chicago (+Vídeo-Fotos) – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡ATERRADOR! El extraño caso de la joven que murió en el congelador de un hotel de Chicago (+Vídeo-Fotos)

¡ATERRADOR! El extraño caso de la joven que murió en el congelador de un hotel de Chicago (+Vídeo-Fotos)

kenneka Jenkins se ha convertido en el último caso sin resolver que mantiene en vilo a Estados Unidos. Una joven, de 19 años, perdió la vida en un hotel de Chicago, un caso aun sin resolver, ni los testigos ni las cámaras de seguridad han ofrecido datos suficientes para esclarecer lo sucedido, en un caso donde las dudas surgen para aumentar el misterio.

Todo ocurrió el sábado 9 de septiembre en el Crowne Plaza Chicago O’Hare, un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad, Jenkins acudió a un fiesta para celebrar su nuevo trabajo en un geriátrico, a las 11:30 de la noche, la joven salió de casa de sus padres en dirección al citado lugar, donde sus amigos le habían preparado una sorpresa para felicitarla por su nueva ocupación laboral.
Durante las primeras horas de la celebración, la joven colgó un primer vídeo en sus redes sociales, donde se puede ver junto a una amiga vestida con unos vaqueros rotos y un top blanco, muy sonriente y feliz, horas más tarde, volvió a grabar un nuevo vídeo, esta vez un Facebook Live, en el que se la ve disfrutando de la fiesta.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Cuba es dueña en su totalidad de refinería venezolana Cienfuegos

Cuba tomó posesión completa de la refinería de Cienfuegos, que compartía con Petróleos de Venezuela ...