¡ÉL SOLO QUIERE MORIR! Vio morir a su esposa, hijos y hermanos (+foto) – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡ÉL SOLO QUIERE MORIR! Vio morir a su esposa, hijos y hermanos (+foto)

¡ÉL SOLO QUIERE MORIR! Vio morir a su esposa, hijos y hermanos (+foto)

Israel Kristal, cree ser el hombre más viejo del mundo, y tiene en su poder documentos legales en los que consta su nacimiento en Indonesia en 1870.

Aunque las autoridades locales constatan que los documentos que porta Mbah Gotho son verdaderos, es imposible confirmar plenamente la fecha de nacimiento auténtica, porque Indonesia sólo comenzó a llevar registros oficiales de nacimientos a partir de 1900.

Su nombre no figura en el libro de los récords Guinness por esa razón, el hombre más viejo del mundo es un israelí llamado Israel Kristal, sobreviviente de Auschwitz, que nació en 1903, y tiene ahora 112 años, afirma.

“Yo sólo quiero morir”, confiesa el anciano Indonesio en declaraciones ar la agencia Efe. Claro, la extrema vejez sometió al cuerpo de Sodimejo a muchas dificultades y dolencias. Dice que desde hace tres meses apenas puede moverse, y su única distracción es escuchar la radio. Su vista está ya demasiado deteriorada como para poder ver la televisión.

Al cabo de casi un siglo y medio de vida, Sodimejo vivió muchas cosas,vio morir a cuatro esposas, diez hermanos y todos sus hijos.

Define el secreto de la longevidad como “simplemente paciencia”. Y con esa paciencia espera la muerte


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Cuba la dueña en su totalidad de refinería venezolana Cienfuegos

Cuba tomó posesión completa de la refinería de Cienfuegos, que compartía con Petróleos de Venezuela ...