¡VÉALO! Así quedo México tras el sismo del Sábado 22 de Septiembre (+Fotos) – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡VÉALO! Así quedo México tras el sismo del Sábado 22 de Septiembre (+Fotos)

¡VÉALO! Así quedo México tras el sismo del Sábado 22 de Septiembre (+Fotos)

Este sábado, un terremoto de magnitud 6,1 ha sacudido Oaxaca, México, activando las alarmas en la capital. En fotos y videos aparecidos en las redes sociales se aprecia cómo los vecinos salen de sus hogares en pijama ante sonido de alerta sísmica en la capital mexicana.

El epicentro fue registrado o a las 7:52 (hora local), se localizó a una profundidad de 75 kilómetros y a 7 kilómetros al oeste de la localidad de Unión Hidalgo (Oaxaca). El sismo vino seguido de una fuerte réplica de magnitud 5,4, con epicentro a 6 kilómetros de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, que ya fue devastada por el terremoto de magnitud 8,4 ocurrido este 8 de septiembre en el país latinoamericano.

En la capital mexicana el sismo se ha dejado sentir. “Por el momento no reportan afectaciones”, mientras “continua el monitoreo”, ha asegurado Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación de México.

RT ha recabado el testimonio de residentes de la Ciudad de México, donde el servicio del metro ha sido suspendido.

“Esta vez estaba preparado, pude salir muy rápido y, evidentemente, me asusté”, ha declarado un testigo, mientras que otra persona explica que tuvo tiempo de buscar a su perra y salir descalzo a la calle. “Igual uno está muy asustado y se da prisa”, expresó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto fue lo que dijo Almagro de la salida de Ledezma

l secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro REUTERS / Aaron P. Bernstein   “Mi ...