¡HORROR! Policías de Oklahoma asesinaron a un latino que era sordo (+Foto) – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / ¡HORROR! Policías de Oklahoma asesinaron a un latino que era sordo (+Foto)

¡HORROR! Policías de Oklahoma asesinaron a un latino que era sordo (+Foto)

Un policía disparó contra un hombre de origen hispano causándole la muerte ha sido puesto bajo licencia administrativa luego del escándalo que se ha despertadoen Oklahoma por la muerte de la víctima que padecía sordera.

Magdiel Sánchez, de 35 años, no estaba obedeciendo las órdenes de los policías antes de que uno de ellos le disparara y que otro lo sometiera con un arma Taser, señalo el sargento de la policía de Oklahoma City, Bo Mathews en conferencia de prensa.

“En esas situaciones, situaciones que son muy volátiles, sacas un arma, te puede suceder algo que llaman visión tunel o te puedes fijar únicamente en la persona que tiene el arma [y] que es la amenaza en contra tuya”, explicó Mathews en declaraciones recogidas por el Chicago Tribune. “No se exactamente qué es lo que estaban pensando los policías en ese instante”.

La policía estaba investigando un supuesto atropellamiento en que el conductor había huído, que había ocurrido hacia las 8:15 p.m. del martes. Los testigos del incidente dieron una dirección a la policía que al investigar encontró en el porche de la vivienda a Sánchez. El teniente Matthew Lindsey expresó que Sánchez comenzó a aproximársele cargando un tubo de metal de unos dos pies de largo en una mano.

El sargento Chris Barnes acudió al relevo de su compañero y cuando Sánchez se acercó a los policías a 15 pies de distancia estos comenzaron a dispararle, ante los gritos de los vecinos que según testigos decían “¡No lo escucha!”. Testigos aseguraron que los policías dieron instrucciones a Sánchez de que se detuviera y que no escucharon cuando les gritaban que el hombre era sordo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Del 23 al 26 de noviembre es el Viernes Negro para compras online

A esta iniciativa de adelantar la campaña del viernes negro, se han sumado otros gigantes ...