Diosdado Cabello: “Empleados públicos deben ser fieles a la revolución” – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Diosdado Cabello: “Empleados públicos deben ser fieles a la revolución”

Diosdado Cabello: “Empleados públicos deben ser fieles a la revolución”

Diosdado Cabello, expresó este miércoles durante su programa Con el mazo dando, transmitido desde Maracaibo, que los empleados públicos del Gobierno Nacional deben ser fieles a la “revolución”. “Si usted es empleado público para ponerse una franela, pero no ir a votar. Si usted es empleado publico, para ponerse una franela o para no ponérsela, pero sí para ocupar un escritorio, yo creo que ahí hay que ser muy claro” señalo Cabello.

“Entonces, si usted trabaja para una gobernación, una alcaldía, un ministerio ¡carajo! usted tiene que apoyar a la revolución, yo no lo entiendo de otra manera” amenazo.

“Hay jefes escuálidos que se hacen los bolsas, afinemos el cuatro por cuatro y la mocha que son los empleados públicos para estas elecciones regionales” “Si usted es jefe de una dependencia, con el Carnet de la Patria en la mano, debe decirle a su personal vénganse conmigo para votar, así debe ser”, expresó.

También, afirmó que la dirigencia opositora no se cansa de engañar a sus seguidores con el tema del diálogo con el Gobierno Nacional.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Diputado solicita al CNE voto en el extranjero a venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes,José Gregorio Correa, pidió este miércoles que ...