¡Develado! La única razón por la cual el Gobierno aceptó la reanudación del diálogo – Avance 24
Inicio / Nacionales / ¡Develado! La única razón por la cual el Gobierno aceptó la reanudación del diálogo

¡Develado! La única razón por la cual el Gobierno aceptó la reanudación del diálogo

El Gobierno de Nicolás Maduro aceptó la reanudación del diálogo con la oposición para buscar la legitimación de la Asamblea Nacional Constituyente que es rechazadas y desconocida por la comunidad internacional.

”El rechazo mundial a Venezuela así como la negativa, también global, al reconocimiento de esa ANC aunado a la crítica situación financiera para la que cualquier asistencia de organismos mundiales requiere la aprobación de la válida, legitima -y única institución electa por el voto directo del pueblo de la misma forma que fue electo Nicolás- Asamblea Nacional con mayoría absoluta de los demócratas opositores lo obligaron a montar el escenario “de diálogo democrático” en la República Dominicana”, indicó el periodista Nelson Bocaranda.

“De allí el sorpresivo anuncio del canciller francés, Jean-Yves Le Drian tras un encuentro con su par venezolano Jorge Arreaza a quien le espetó “hasta que no haya democracia en Venezuela no le creeremos”. Sorprendiendo a todos, obligó al montaje rápido de las reuniones. La repetición de Zapatero como mediador obedece a que es el único dirigente extranjero que puede llamar a Maduro cuando sea y éste le atiende. Estos días anda por Caracas. Aunque se está buscando otro expresidente para que haga una dupla y así puedan ambos controlar, certificar y hacer seguimiento a los acuerdos o interrogantes en la mesa”, remató.

Lea el artículo íntegro en los “Runrunes“


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ledezma: “Levantar sanciones es profanar tumba de escuderos”

El expreso político, Antonio Ledezma, aseguró que levantar sanciones a los funcionarios bolivarianos o reconocer ...