Ministerio Público logró privativa de Libertad para exfiscal del Estado Bolivar. – Avance 24
Inicio / Nacionales / Ministerio Público logró privativa de Libertad para exfiscal del Estado Bolivar.

Ministerio Público logró privativa de Libertad para exfiscal del Estado Bolivar.

El Ministerio Público (MP), solicitó y logró privativa de libertad para la exfiscal 16ª del segundo circuito del estado Bolívar, Marvelys Doriana Golindano de 37 años, por presuntamente haberse valido de su investidura como funcionaria pública para coaccionar a una mujer y obligarla a salir de su hogar por motivos personales. Fue denunciada por la víctima el 9 de agosto de 2016 ante el Ministerio Público en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Se le imputó como coautora en los delitos de trato degradante, privación ilegítima de libertad, así como violación al domicilio. Al mismo tiempo, fue imputada por tráfico de influencia y prevaricación, previsto en la Ley contra la Corrupción, igualmente por asociación, establecido en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Tribunal 2° de Control de Puerto Ordaz dictó la medida de privativa de libertad contra Golindano, quien permanece recluida en la sede de la Policía Municipal de Caroní, ubicada en el sector Caura, parroquia Unare de Puerto Ordaz.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Ledezma: “Levantar sanciones es profanar tumba de escuderos”

El expreso político, Antonio Ledezma, aseguró que levantar sanciones a los funcionarios bolivarianos o reconocer ...