En San Martín reportaron situación de rehenes y un PNB asesinado – Avance 24
Inicio / Sucesos / En San Martín reportaron situación de rehenes y un PNB asesinado

En San Martín reportaron situación de rehenes y un PNB asesinado

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Deiby Quevedo, fue asesinado la tarde de este martes durante una situación de rehenes presentada en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan, en Caracas.

Fuentes policiales, indican que el hecho ocurrió luego de una persecución a cuatro delincuentes, integrantes la banda El Kilombo que tenían secuestrada una mujer que posteriormente fue liberada.

Los delincuentes al verse acorralados por los funcionarios entraron a una vivienda y tomaron a los integrantes de una familia como rehenes, entre ellos dos adultos y dos menores de edad. Durante dicho procedimiento se registró un enfrentamiento en el que resultó herido el oficial Quevedo, con un impacto en la cabeza que le costó la vida, y su compañero de labor, Dionel Rivero, quien fue herido en una pierna.

La situación con los rehenes se alargo hasta pasadas las 5:00 de la tarde, cuando los delincuentes pidieron la presencia de sus familiares y un fiscal del Ministerio Público (MP) para realizar una entrega controlada, que posteriormente fue llevada a cabo con éxito con entrega voluntaria de los integrantes de la banda a las autoridades.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Detenidos dos efectivos militares por contrabando

El Destacamento de Comandos Rurales  DCR-629, detuvieron a dos (02)  efectivos militares en la autopista ...