El martirio de las madres venezolanas es no saber como alimentar a sus hijos – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / El martirio de las madres venezolanas es no saber como alimentar a sus hijos

El martirio de las madres venezolanas es no saber como alimentar a sus hijos

Los días cada vez son duras, cuando llega el momento de alimentar a sus hijos, es cuando son más conscientes de la calamidad en la que el Gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro les hace sumergirse.

Una madre venezolana fue entrevistada por la cadena colombiana NTN24, mientras se encontraba en una cola para comprar alimentos y dijo que “¿Cómo llego a mi casa para decirle a mis hijos que no tengo nada que darles? Nos estamos muriendo y nadie hace nada, solamente por sentarse en la maldita silla”, señaló.

indicó que su desesperación ante la precaria situación que atraviesan todos los venezolanos le lleva a desear suicidarse, para no seguir atravesando por la crisis ni obligar a sus hijos a sufrir por ella.

“Lo que me provoca es comprar con el poco dinero que cargo un veneno, envenenar a mis hijos y envenenarme yo porque no aguanto más. Esto es cuestión de amor a la humanidad, que venga alguien y haga algo, porque de verdad esto se lo llevó quién lo trajo. Aquí no vale legado, no vale nada. Aquí vale es la humanidad que se está acabando insólitamente en el país más rico de toda Latinoamerica”, aseveró.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto fue lo que dijo Almagro de la salida de Ledezma

l secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro REUTERS / Aaron P. Bernstein   “Mi ...