Gobernador de Miranda señala que Maduro dice boberias en cadena mientras el venezolano busca que comer – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / Gobernador de Miranda señala que Maduro dice boberias en cadena mientras el venezolano busca que comer

Gobernador de Miranda señala que Maduro dice boberias en cadena mientras el venezolano busca que comer

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que el país cerrará 2017 con 60% de pobreza extrema, que dicha cifra es producto de las políticas económicas y sociales que ha llevado adelante el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Si somos 30 millones de personas, estamos hablando de 18 millones de venezolanos que están en situación de pobreza extrema. Según la FAO, más de cuatro millones de venezolanos pasan hambre, que no tienen nada que comer. Mientras Maduro hace cadenas para decir estupideces, la gente busca algo para ponerse algo en la boca. No solamente nos robaron la democracia, que los sepa el mundo, sino que también nos robaron la calidad de vida. A través de la democracia es que podemos tener desayuno, almuerzo y cena, desde allí podremos hacer uso de todo lo que está plasmado en la Constitución”, mencionó.

Durante el programa radial Pregunta Capriles, el líder de la Unidad nacional señaló que producto de la crisis económica que padece el país, en 12 años cerca de un millón de niños y jóvenes han abandonado el sistema escolar.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

2017, año de disputas entre Venezuela y EE.UU.

Venezuela se encuentra en una profunda crisis política bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro ...