Lo que respondió Rafael Correa sobre la cámara escondida en el despacho presidencial – Avance 24
Inicio / Política / Lo que respondió Rafael Correa sobre la cámara escondida en el despacho presidencial

Lo que respondió Rafael Correa sobre la cámara escondida en el despacho presidencial

El fiscal, Fabián Salazar, llegó al Palacio de Carondelet las 14:30 el viernes para realizar un peritaje sobre la cámara oculta hallada en la oficina del presidente Lenín Moreno.

Varias horas duraron los expertos en el inmueble donde el día jueves se comenzó a calor una de las paredes y posteriormente se descubrió una cámara colocada hace 8 años.

Pasado las 19:00, personal de criminalística salió del Palacio. El fiscal ratificó la existencia de la cámara e indicó que ésta pasara por un proceso de investigación que tomará 10 días. En el proceso se podrá verificar si el aparato tenía conexión con dispositivos externos como había indicado el Jefe de Estado.

El expresidente de la República, Rafael Correa, reaccionó a través de sus redes sociales. “¡Cámara oculta manejada desde mi celular! Si el presidente Moreno prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie a la Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo”, escribió Correa. “Siempre dije que hasta ahora el Gobierno era puro show. No sabía que iban a agregar un nuevo segmento: cámara escondida”, expresó en Twitter


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Diputado a la AN dice “Maduro debe cumplir con la Constitución”

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la  Nacional (AN) ...