Evo Morales aseguró que Donal Trump se rindió y estamos ganando la batalla – Avance 24
Inicio / Nacionales / Evo Morales aseguró que Donal Trump se rindió y estamos ganando la batalla

Evo Morales aseguró que Donal Trump se rindió y estamos ganando la batalla

“No cabe duda y no vamos a claudicar en esta lucha, después de escuchar las palabras del presidente de EE.UU. que apoya el diálogo, sabemos que el presidente se ha rendido y está apoyando el diálogo. Estamos ganando la batalla”, dijo el presidente Evo Morales durante su intervención en el programa Domingos con Maduro N° 93.

Morales confesó que la propuesta de la creación de la Asamblea Nacional Constituyente para promover la paz le sorprendió y aseguró que fue una excelente respuesta para contrarrestar la desestabilización impulsada en el país.

“En nuestra experiencia, la verdad siempre triunfa (…) los pueblos vamos a seguir triunfando porque estamos por nuestra soberanía y dignidad”, dijo, no sin antes agradecer y celebrar por estar en la tierra de Bolívar y el Comandante Chávez, quienes apostaron por la libertad de los pueblos. El mandatario exaltó que los países de América Latina continuarán siendo antiimperialistas, pese a la guerra mediática: Tengan seguro que no los vamos a abandonar, diga lo que diga la derecha boliviana o latinoamericana”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Rusia y Venezuela firmaron contrato en área minera

Este viernes, Venezuela y Rusiasuscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en ...