En Maracaibo se alistan fiscales e inspectores para combatir la guerra económica. – Avance 24
Inicio / aconttecimientos / En Maracaibo se alistan fiscales e inspectores para combatir la guerra económica.

En Maracaibo se alistan fiscales e inspectores para combatir la guerra económica.

Atendiendo el llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pueblo organizado de las parroquias de Maracaibo, capital del estado Zulia, recibió postulaciones de cerca de 100 aspirantes a ocupar los cargos de fiscales, inspectores y supervisores de la Cámara de Comercio propuesta por el comité asesor constituyentista.

Durante una actividad realizada en la parroquia Cecilio Acosta, los organizadores informaron que los fiscales, inspectores y supervisores seleccionados pasarán por un proceso de capacitación en las áreas de seguridad, defensa, comercio, banca pública y precio justo que tendrá una duración aproximada de dos meses.

Indicó que Maracaibo es el primer municipio del estado Zulia en implementar esta iniciativa para hacerle frente a la guerra económica promovida por la oposición venezolana. El Jefe de Estado ha priorizado la materia económica junto con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para proteger los derechos económicos del pueblo venezolano frente al sabotaje de algunos sectores financieros internos y eternos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Rusia y Venezuela firmaron contrato en área minera

Este viernes, Venezuela y Rusiasuscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en ...