Las ferreterías no reciben desde hace 10 años cemento – Avance 24
Inicio / Interesante / Las ferreterías no reciben desde hace 10 años cemento

Las ferreterías no reciben desde hace 10 años cemento

Desde hace al menos 10 años las ferreterías del país no reciben distribución de cemento, esto comenzó presentarse luego que el Gobierno expropió las plantas y distribuidoras cementeras que operaban en el país. Según testimonio de tres comerciantes, las marcas Andino, Vencemos e Invecem poco a poco fueron desapareciendo de los anaqueles en ferreterías del estado y en negocios con venta de artículos y productos para la construcción.

No hubo explicación para los comerciantes de la falta de distribución, pero según un ferretero y trabajador consultado en la planta de Vencemos, el cual no quiso revelar su nombre, el Gobierno en las cementeras le da prioridad a la entrega de cemento para la Misión Vivienda Gran Misión Vivienda, “dejando de lado la venta en la calle” y asegura que esto ha traído “irregularidades en la venta del rubro, porque este se consigue entre 40 y 50 mil bolívares con los bachaqueros”.

Para enfrentar la falta del principal producto en construcciones, ferreteros están ofreciendo productos que son a base de cemento mezclados con arena.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Entró en vigencia la Ley de Precios (Video)