¡Arbitrariedad! Lo que hay detrás del cierre de las emisoras 92.9 y Mágica 99.1 – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡Arbitrariedad! Lo que hay detrás del cierre de las emisoras 92.9 y Mágica 99.1

¡Arbitrariedad! Lo que hay detrás del cierre de las emisoras 92.9 y Mágica 99.1

El periodista Nelson Bocaranda reveló la noche de este viernes que la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de no renovar las concesiones de las emisoras privadas 92.9 y Mágica 99.1 tiene un trasfondo político.

“Cierre de 92.9 FM es razonado en el alto gobierno por ser la misma corporación dueña de Radio Caracas Radio, voz de libertad y muy crítica a Maduro. Cierre de Mágica 99.1 lo justifica Conatel por entrevista realizada a radical opositor de apellido Sosa para sembrar miedo radial“, indicó el comunicador social. Tal entrevista habría sido al profesor universitario, Juan Carlos Sosa Azpúrua.

La información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales de Conatel, pero la presidenta de la Cámara de Radio, Enza Carbone, hizo pública la decisión del gobierno en un mensaje a la prensa y convocó al gremio a una reunión extraordinaria.

“Lamento informarles que Conatel notificó a las emisoras 92.9 FM de Caracas y Magica 99.1 FM que no se les renueva la concesión y ordenó el cese de sus transmisiones”, dijo Carbone. El gerente general de la emblemática Radio Caracas Radio, Jaime Nestares, escribió en su cuenta de Twitter: “En este instante una comisión de Conatel procede al cierre de 92.9 Tu FM. ¡Qué viva la 92!”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Distribuirán máquinas de votación este domingo

Las máquinas de votación que estarán dispuestas para las ferias electorales —que se activarán el ...