“Espera más colaboración”: la razón por la que Ortega Díaz no ha viajado a EEUU – Avance 24
Inicio / Destacado / “Espera más colaboración”: la razón por la que Ortega Díaz no ha viajado a EEUU

“Espera más colaboración”: la razón por la que Ortega Díaz no ha viajado a EEUU

Estados Unidos no le habría dado el permiso a la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, para viajar a la nación.

Según reveló Barnett Capital Bank, las autoridades estadounidenses están esperado “mayor colaboración” por parte de Ortega Díaz. “La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, no vino a EEUU porque no se le ha aprobado aún el parole. Todo indica que los estadounidenses esperan mayor cooperación de Luisa Ortega, quien ha preferido virar a Brasil donde ha hecho declaraciones muy noticiosas. Cuestión de agendas que no han coincidido. Pero está en el mejor interés de ambos trabajar en conjunto, porque la información que Luisa Ortega ha sacado de Venezuela servirá para completar un gran rompecabezas que los estadounidenses están armando. Se vislumbra, en el futuro cercano, acuerdos al respecto”.

El artículo señaló que luego de las declaraciones de la abogado en Brasil donde develó la vinculación de altos funcionarios del chavismo con la corrupción de Odebrecht y con bolsas de comidas en Venezuela, se habrían activado comisiones de investigación en decenas de países, entre ellos México, Brasil y España.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Mexico y Brasil apuestan a un diálogo en Venezuela

Los cancilleres Aloysio Nunes, de Brasil, y Luis Videgaray, de México, abogaron este viernes por un ...